span.fullpost {display:inline;}

jueves, 31 de mayo de 2012

Activación gratuita de Cleaning & Restoration Suite para Samplitude Pro X



Los propietarios de Samplitude Pro X y Pro X Suite podrán activar, de manera gratuita, estas herramientas de limpieza y restauración de audio hasta el 4 de junio.

La activación se realiza desde el menú Ayuda del programa, tengas internet o no en el ordenador, y activarás de manera inmediata este pack de herramientas, junto a la función completa de Spectral Cleaning.
Aunque tengas cuenta en Samplitude.com, tienes que abrir cuenta en Magix.com para esta activación.
Esta activación es válida para propietarios de Samplitude Pro X, Pro X Suite y sus actualizaciones y crossgrade, o para los que adquieran el producto antes del 4 de junio.
La "Cleaning & Restoration Suite" Incluye:
  • DeClicker / DeCrackler: Elimina ruidos y clics típicos de los discos de vinilo. El Decrackler se ha creado especialmente para la eliminación de ruido de fondo constante y el Declicker para eliminar ruidos fuertes e individuales.
  • Denoiser: Reducción de ruido e interferencias, para los sonidos molestos de archivos de audio, sin modificar el "color" del material original. Muy bueno para la eliminación de interferencias constantes y extensas como ruidos de red, ruidos del ambiente, ruidos secundarios de tarjetas de sonido de menor calidad, ruidos de cinta constantes o ruidos de la retroalimentación.
  • DeClipper: Evita sobremodulaciones. Los pasajes sobremodulados se interpolarán a partir del material de audio que causa el pasaje sobremodulado. El algoritmo de Declipper es especialmente útil en el caso de material de audio en el que la sobremodulación resulta claramente audible, p.ej., en distorsiones de piano o canto.
  • Brillance Enhancer: es una herramienta con la que pueden compensarse las pérdidas en las frecuencias altas. Estas pérdidas aparecen en la compresión MP3 o en las grabaciones de cintas antiguas.Al contrario que el ecualizador, que solo eleva las frecuencias disponibles, el Brilliance Enhancer calcula nuevos sobretonos a partir del material disponible, refrescando así realmente el sonido.
  • Función completa y aumentada del Spectral Cleaning que viene de serie en el programa, con más opciones de edición.
Recordad: sólo hasta el 4 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario